
Otra vez las buenas conciencias, las hermanas de la Congregación de la Uña Encarnada y los hermanos de la Abadía del Manhattan pusieron el grito en el cielo y se organizaron para meterle ruido a un proyecto fìlmico de gran envergadura... (ay, perdón por la palabrota, santurrones).... de grandes dimensiones... y lograron que una bola de miedosos que piensan màs en su imagen y reputación que en el beneficio econòmico y de proyecciòn del estado, cancelara la filmaciòn en Puebla de la pelìcula basada en la novela "Memorias de mis putas tristes"... (no me condenen, asì se llama la novela)...
Y sòlo faltó que Sor Cacho, la madre superiora de las Uñas Encarnadas, escribiera una colunma periodìstica llena de mala leche en contra de su diablito Marín, para que todos recularan... bola de reculeros... (no me flagelen, asì se les dice a los que reculan).
Por Dios... (no me satanicen, no uso el nombre de dios en vano, solo es una expresión)... no se pasen, no exageren, el libro de ninguna manera promueve una conducta digna del Padre Maciel o del finado Jackson... solo nos narra las tristes desventuras de un nonagenario viejito cachondòn que, como regalito de cumpleaños, quiere tener una noche de pasión con una Lolita de 14 años.
Al final, el viejito no consuma el hecho y no por falta de Viagra, sino porque a la mera hora, el alemán Heimer hizo de las suyas y cuando el viejìn tuvo a la Lolis enfrente, no se acordò què era lo que quería hacer.
no entiendo entonces de donde sacaron todos esos retrpogradas ratoneros que la novela promueve la pederastia... no manchen....
Ha habido pelìculas peores y no han dicho nada.... Cathy La Oruga, por ejemplo, nos muestra como un cuervo bastante mayorcito y muy garañòn se quiere echar a una inocente oruguita... entonceeeees?
No hay comentarios:
Publicar un comentario