No podría elegir mejor ocasión para regresar a esto de la bloggeada que celebrando el gran triunfo ( y porqué no decir dramático) de los Acereros de Pittsburgh para llevarse el Super Bowl Nº 43 ante los Cardenales de Arizona, por apretadisimo marcador de 27 puntos a 23.
Sin duda alguna la segunda mitad del partido no fue la mejor que han jugado los Acereros en toda la temporada, inclusive llegaron a perder la ventaja que tenian sobre las aves rojas y se pusieron 3 puntos abajo, gracias a una gran anotación de Larry Fitzgerald.
La ùltima ofensiva de los Acereros inició dentro de su zona de anotación que les significó un safety de dos puntos en contra y tercera y 10 para avanzar, logrando salir para iniciar una ofensiva paso por paso para llegar hasta la yarda 10 de campo contrario, en donde con 3 y 3 por avanzar, Ben Roetlisberger sacó de la chistera un gran pase para anotación para Santonio Holmes, que logró la anotación salvadora.
Todavía los Cardenales, con 15 segundos en el reloj tuvieron la gran oportunidad de poder darle la vuelta al score, sin embargo, Kurt Warner perdió el ovoide que fue interceptado para cerrar con broche de oro una gran actuación de los de negro y amarilo.
Gran noche para los Aceceros y para su coach, el afroamericano Mike Tomlin, quien con apenas dos temporadas con los de Pittsburgh, ya cuenta con un campeonato.
1 comentario:
Yo estaba con los Cardenales... se la merecían... ni pedo, dijo alfredo.
Publicar un comentario