lunes, 9 de junio de 2008

UN AÑO MÁS...


Recuerdo cuando hace 5 años, mientras trabajaba en Marconi con El Pelos, comencé a escuchar de manera recurrente algo así como "las oficinas de Status", la columna para Status", "mándalo para publicarlo en Status", etc.

No lo había leído nunca, pero de entrada me llamó la atención que su mascota fuera un mapache. Despúes, su contenido: No era sólo un periódico digital ni una revista sino un esfuerzo periodístico de análisis, información, estudios de opinión, editoriales, puntos de vista, etc; diferente, fresco, analítico.

Confieso que quise ser parte de ella aunque no encontraba la manera. No soy periodista y nunca me he asumido como tal.

Despúés de un año de vida, Status se hermanó con la entonces bisoña "Al Portador" en la que ahora si tengo participación directa por aquello de la dirección y producción radiofónica, y caminando juntos, me siento indirectamente participe de ella, ya que en ocasiones he suplido a Rox, my master del diseño, en la cuestión operativa de Status.

Status pues, junto con Al Portador, ha crecido hasta alcanzar standares insospechados y exitosos.

Felicito pues a todos los que hacen posible Status: Al Pelos, a Vale, a Rodolfo, A Rox of courx, a Martín, al Espía Eficaz, a Pilar Pineda, al Juego de Ojos, al Ecos, al Puntos de Vista, al Análisis, al Ruta Ciudadana, al Tragón, a los Testimoniales, al Crítico, a la Ciudad y Eros, etc.

Y gracias por darme alojamiento con ícono y liga para dar acceso directo a este humilde espacio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Felicidades a ti también Tio Lolo. Y pues felicidades a mi también porque a diario trabajo con ustedes y como bien dices "al más alto nivel". Me atrevo a decir que estamos al más alto nivel periodístico en puebla, es un placer trabajar con ustedes y un lujo que pocos nos podemos dar. Y como diría el Clásico "A HUEVO"

TIO LOLO dijo...

AL EMO: YA LEI TU COMENTARIO SOBRE EL BLOG DEL FELIZ CUMPLEAÑOS, GRACIAS, EMO. Y EN CONSECUENCIA, TE PUSE UN COMENTARIO EN LA ENTRADA QUE ME SUGERISTE LEER.

P.D: A CUAL BLOG LE HACEMOS CASO: MORAL SIN MORAS O EL RENACER DEL LOBO?